Como bajar el abdomen sin ejercicio

¿Te gustaría saber cómo bajar el abdomen sin ejercicio?

A continuación vamos a explicar cómo es posible reducir y perder abdomen sin tener que realizar ningún costoso ejercicio físico. El secreto, está en la medicina actual. Muchas clínicas estéticas te dirán que es posible perder abdomen sin hacer ejercicio, lo único que tienes que hacer es someterte a una operación y por supuesto, pagarla con dinero. La otra opción, más sana y que nosotros recomendamos, es ingerir menos calorías en las comidas, de manera que el gasto basal de su cuerpo necesite usar las grasas acumuladas en el abdomen.

Una operación estética para reducir el abdomen, suele consistir en una liposubcción, que como su nombre indica, se trata de succionar la grasa que recubre el interior del abdomen de manera que se reduzca considerablemente.

Pero ojo, una operación de estas características puede conllevar ciertos riesgos y peligros. Conviene que usted los sepa antes de querer someterse a este tipo de operaciones.

Las posibles complicaciones so:

-        Una infección

-        Largo tiempo de recuperación

-        Reacción alérgica a la anestesia

-        Coágulos de grasa o sangre hacia los pulmones, puede producir la muerte

-        Perdida de líquido, que provoca shocks incluso morir

-        Daño en la piel o los nervios.

 

Por lo tanto, nuestra recomendación es que no intente reducir su abdomen sin hacer ejercicio. Todo esfuerzo tiene una recompensa, y cuando queremos atajar nuestros problemas, estamos asumiendo unos riesgos elevados. Es mejor que adquiera ahora un compromiso de ejercitar poco a poco su abdomen, de manera que una vez consiga reducirlo, lo mantenga así. En cambio, mediante una liposucción, es posible que no se conforme con una sola operación y acuda a operarse cada vez que se ve con el abdomen lleno.

 


Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>