Ejercicios para el abdomen de hombres

¿Qué ejercicios para el abdomen se recomienda a los hombres?

La mayoría de la gente quiere tener un cuerpo perfecto, un abdomen plano, y un buen estado físico y mental. La grasa en el abdomen es uno de los mayores problemas que tanto los hombres como las mujeres se enfrentan hoy en día. Las mujeres sobretodo están obsesionadas con el cuerpo físico, pero los hombres, probablemente son los que más obsesión tienen con perder la parte del abdomen que les sobra.

Algunos hombres quieren adelgazar el abdomen por razones de salud, mientras que la mayoría lo hacen por lucir un cuerpo esbelto y sexy. Sea cual sea la razón para bajar el abdomen, la mayoría de hombres de todo el mundo tienen la misma duda en la mente, que es “¿Qué ejercicios me convienen para el abdomen?”

Los factores fundamentales para que el abdomen del hombre se llene de grasa, son:

-        Un puesto de trabajo sedentario

-        Hábitos alimenticios poco saludables

-        Vicios como el alcohol o chucherías o bollerías.

Estas son sólo algunas de las causas por las que los hombres no consiguen mantener un abdomen plano.

Lo primero antes de nada es tener una buena predisposición para perder grasa en el abdomen. Se debe hacer regularmente ejercicio y adoptar una dieta equilibrada. Esto significa que debes limitar al mínimo el consumo de dulces, las grasas o la comida mala.

Una buena rutina de ejercicio buena para el abdomen del hombre consiste en un ciclo de al menos 30 minutos de entrenamiento cardiovascular. Este tipo de ejercicio incluye la cinta de correr y otras máquinas que hagan aumentar su latico cardiaco y le ayude a quemar la grasa del abdomen.

Pero si usted es de los que no les gusta ir al gimnasio, puede también hacer las actividades de cardio al aire libre, como la natación, caminatas, ciclismo…etc. La mayoría de los hombres disfrutan con el baloncesto y el futbol, pueden ser un gran entrenamiento para bajar ese abdomen y gastar unas calorías extras.

Cuando usted vea que va perdiendo grasa, es cuando puede comenzar a muscular su abdomen. Se trata de ejercicios de resistencia, en los que el entrenamiento le hará ganar músculo y lograr un cuerpo proporcionado y bien esculpido.

Bajar la grasa del abdomen es un gran reto. Pero si usted se compromete con determinación, no habrá ninguna razón por la que usted no pueda alcanzar su meta.

 


Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>