Cómo conseguir un abdomen liso desde casa.

Para algunas personas, los ejercicios del abdomen son como sacar la basura, siempre tienen la costumbre de dejarlo para mañana, y no es nada sorprendente que sea así, teniendo en cuenta lo ajetreado y ocupado de nuestras vidas en estos días. Por lo tanto necesitas buscar una forma de ejercitar tu abdomen desde la comodidad de tu casa, que sea un entrenamiento corto pero intenso.

¿Es posible realizar un entrenamiento de abdominales desde casa?

Por supuesto que sí que puedes. Todo lo que necesitas son unos 12 minutos, si quieres puedes realizarlos cuando llegas a la noche, al menos dos veces por semana. Vamos a ver los tipos de ejercicios de abdomen para hacer en casa que podemos encontrar:

 

El escalador de la montaña:

Apoye los pies (las puntas) y las manos como indica la imagen. Deje un pie en el suelo y lleve el otro con la rodilla hacia el pecho. No deje que sus caderas se hundan o giren. Mantén los abdominales y devuelva lentamente la pierna a la posición inicial. Alterne los dos lados hasta que complete todas las repeticiones necesarias.

 

Ejercicio de Tabla lateral

Acuéstate sobre una colchoneta o superficie blanda como un césped. Apoya tu peso con las rodillas y el codo derecho. Levanta el cuerpo en línea recta y mantén la posición de 8 a 10 segundos. Repite varias veces.