Ejercicios para el abdomen inferior

¿Cómo ejercitar el abdomen inferior?

Hay muchos tipos de ejercicios para entrenar con eficacia el abdomen inferior. Sobre todo aquellos en los que se levanta las piernas y se mantiene el cuerpo fijo. Pero tenga en cuenta que no es posible aislar únicamente los músculos de la zona inferior del abdomen. Cuando estés trabajando las abdominales, obtendrás un buen trabajo también en la zona alta.

Vamos a ver cuáles son los ejercicios más utilizados para el abdomen inferior:

1 – Tijeretas:

 

Acostado sobre la espalda, con la parte superior ligeramente elevada, los codos en el suelo y las manos en las caderas, se levantan las piernas alternativamente y todo ello sin llegar a tocar con los talones en el suelo.

2 – Piernas dobladas levantadas:

Acuéstese sobre su espalda, con el pecho hacia abajo, los brazos a los lados. Lleve las rodillas hacia el pecho, y luego extiéndalas de nuevo, sin tocar el suelo.

3 – Levante las pernas rectas:

Al igual que el ejercicio anterior, pero un poco más difícil.

Acuéstate sobre la espalda, con el pecho hacia abajo, los brazos a los lados, y las piernas rectas 90 grados. Igual que antes, din tocar el suelo y con las piernas rectas.

 


Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>