Ejercicios para quemar la grasa del abdomen

Vamos a ver ejercicios para quemar la grasa abdominal utilizando técnicas, que nos van a dar excelentes resultados. Cuando combinamos varios ejercicios juntos, no solo fortalecemos y tonificamos, sino que además quemamos esa grasa corporal que no nos permite definir nuestro abdomen.

Te encantaría poder enseñar un abdomen bien definido y marcado ¿No?. La única manera de conseguirlo es bajar la grasa del abdomen. Quizás tengas un poco más de lo deseable y quieres deshacerte de ella, pues bien, esta es la clave: Ejercicio cardiovascular y una dieta equilibrada nutricionalmente. El tejido graso o adiposo que se acumula en el abdomen es el resultado siempre de poca actividad física y de una mala alimentación.

Levanta del sofá o de la silla del ordenador. Hazlo, Ya mismo!!!!

Mueve el corazón, que se note que tenga latidos rápidos, pero sin pasarte, sólo tienes que cansarte. Ejercicio aerobico!

Cardio dedicado a la parte inferior del cuerpo por lo menos 3 veces por semana. Estos ejercicios te permitirán quemar la grasa del abdomen.  Elije aquellos ejercicios que más te diviertan, correr, saltar, bicicleta….etc.

Reduce el azúcar y la sal de tu dieta.

Quizás no quieres oir esto, pero si quieres perder la grasa del estómago, lo primero es dejar de producirla, así que no consumas más calorías que las que gastas. Come más sano y haz más ejercicio. Cualquier otro ejercicio centrado en tu abdomen, sólo va a conseguir fortalecer las propias abdominales, que bajo la capa de grasa, apenas se notarán.

Leave a Reply