Ejercicios para un abdomen plano

¿Qué ejercicios me ayudan a lograr un abdomen plano?

Muchas personas aún creen que pueden conseguir un abdomen plano si hacen los suficientes ejercicios de abdomen, pero en realidad continúan sin bajarlo. Eso indica que deben estar haciendo algo mal. La verdad es que conseguir un abdomen plano puede ser algo difícil si no sabes cómo. El problema quizá es que no estás haciendo lo que tienes que hacer.

El mito de la grasa centralizada en el abdomen

Si eres de los que hacen abdominales y siempre tienes tu capa de grasa que los cubre, entonces tendrás unos buenos abdominales, fuertes y grandes, pero escondidos. El mayor mito en cuanto al abdomen plano es creer que para bajar abdomen hay que hacer abdominales o ejercicios centrados únicamente en el abdomen. Muchos anuncios en revistas o propaganda en la televisiones nos muestran gente haciendo abdominales, con aparatos para las abdominales, o fajas reductoras…etc. Todos estos anuncios nos hacen pensar que el mito es cierto, que necesitamos ejercitar el abdomen para bajar tripa.

Pero la verdad es bien distinta. Yo estuve haciendo ejercicio durante 14 años y me considero en excelente forma. Nunca tuve tableta de chocolate, o tabla para lavar la ropa, o pack de 6, cómo quieras llamar a los abdominales marcados, pero no por falta de intento, sino porque pensaba que el trabajo en el abdomen era mi único esfuerzo para lograrlo.

Lo que usted necesita para un abdomen plano:

A pesar de lo que el mito recomienda, los ejercicios abdominales no son la primera cosa que hay que hacer para aplanar su abdomen. De hecho, conseguir un abdomen plano requiere trabajo duro, compromiso y algo más de lo que usted no tiene control, que es la genética apropiada.

Aquí está el secreto: La única forma de conseguir un abdomen plano es perder la grasa corporal de todo el cuerpo.

El cuerpo humano es muy inteligente, y cuando usted tiene grasa para almacenar como reserva de energía, el cuerpo decide acumularla en un lugar que no moleste o donde menos interfiera con la vida diaria. El abdomen es el lugar favorito para almacenar las grasas, y por mucho que usted vacié el almacén, te lo volverá a llenar una y otra vez. El secreto para un abdomen limpio y plano es que no haya ningún almacén de grasas, o que sea el menor posible, ya que necesitamos las grasas para vivir sanamanete. Para ello, va a necesitar algunos ejercicios:

1 – Ejercicio cardiovascular regular

2 – Musculación (abdominales incluido)

3 – Una dieta saludable baja en calorías.

Ahora ya sabes cómo conseguir tu objetivo. Pero si logras perder la grasa corporal pero aun así no consigues marcar abdominales, no te desmoralices, mucha gente no puede marcarlos ya que por genética, los tienen un poco ocultos. Además necesitas un mínimo de grasa corporal para vivir de manera sana, por lo que no es posible reducir al máximo las grasas.

 


Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>